formacion-docente.jpg

FORMACIÓN DOCENTE

18 diciembre, 2020

En febrero comenzamos un curso diseñado sobre todo con la ilusión y cariño que caracteriza cada nuevo camino que se inicia. Tras 25 años de dedicación a los niños, queremos compartir claves extraordinarias para convertir cada semana laboral en el disfrute, diseño y puesta en marcha de una gran aventura: La aventura de enseñar y de aprender con música.

Contactaremos a través de nuestra aula virtual. Una vez matriculados en el curso os enviaremos las claves de USUARIO y CONTRASEÑA para poder acceder y presenciar las clases que tendrán lugar cada lunes de 19:15h a 20:15h. Además, y para hacer más cercano este encuentro virtual lo complementaremos con una clase presencial cuyo calendario y organización se realizará a partir del mes de marzo. Esta única clase presencial tendrá lugar un viernes a las 19:30h en nuestra escuela.

No se necesita ningún nivel musical, partiremos de cero.

Trataremos de encontrar la manera de vivenciar cada sesión de la manera más cercana posible por lo que es recomendable el uso de cámara y micro. Así como tener en cuenta el uso de ropa cómoda y contar con un poquito de espacio para moverse desde casa. El material que podremos utilizar se irá indicando poco a poco y en cualquier caso, serán cosas que podamos encontrar en nuestra casa.

¿CÓMO MATRICULARME?
Puedes entrar en «contacto» y pinchar en la sección de matricula-curso ONLINE
PAGO DE MATRÍCULA: El precio completo del curso es de 100€. que se abonará mediante transferencia bancaria o en efectivo de manera presencial en nuestra escuela. Si prefieres la transferencia bancaria una vez nos envíes tu dirección y teléfono te enviaremos los datos necesarios para hacer efectivo dicho pago.
Para una mejor organización el plazo de matrícula terminará el 25 de Enero.
Cualquier cosa que necesites saber no dudes en preguntarnos.Te esperamos.