
Pianissimo cumple dos décadas.
Hace 20 años un piano abrió su tapa para que cientos de peques y mayores aprendieran música a través de grandes experiencias musicales. Desde entonces un equipo de personas al frente de cada curso se prepara para llenar los encuentros semanales en clases llenas de aprendizaje y conseguir que las capacidades musicales sean los ingredientes para forjarse una vida llena de momentos entrañables.
Aprender a cantar, a escuchar, a tocar el piano, movernos y conmovernos son nuestros objetivos. Pero lo realmente diferente en nuestra escuela es la metodología, un camino lleno de magia, de aventura y sorpresas. Encendemos la chispa de la curiosidad para que siempre quieras volver a la escuela y la construyas con nosotras la escuela.
Nuestra alquimista, la bruja Fusa (nuestra mascota), nos enseñó el principio para conservar la vida eternamente, “para permanecer en el tiempo hemos de reconstruimos constantemente” y así, transcurridos 20 años, Pianissimo se mantiene siempre renovado en el tiempo. Cada curso es un nuevo proyecto transversal que nos une, nos recicla, nos hace crecer, estudiar, aprender y enseñar. La metodología de Pianissimo es una rama del árbol de la vida, una rama de la alegría.
En 2022-23 comenzamos llenos de felicidad un curso del que os iremos descubriendo más cosas a lo largo de los trimestres. De momento sabed que centellea un gran entusiasmo entre todo nuestro equipo.
Decir que pianissimo es una escuela de piano es quedarse corto.