Captura-de-pantalla-2024-01-28-a-las-9.59.39.png

Fusa Kadabra!

Les presentamos el podcast de Fusa Kadabra, el que esperamos que  sea a partir de ahora el podcast de música de referencia en Ciudad Real, realizado enteramente desde la Escuela Pianissimo. Si quieres conocer un poquito más sobre la importancia de crecer con música y disfrutar de su escucha mientras aprendes y te diviertes, este es tu PODCAST. Estamos en Spotify, pero también nos puedes encontrar en Ivoox.

En nuestro afán de lograr que la música entre en todas las casas y que no quede ningún peque sin crecer con su magia, hemos creado un programa con diferentes propuestas didácticas que os acercarán al mundo de la música de manera divertida y significativa. Es por todos conocido que la música mejora nuestras capacidades y ayuda a crecer de una manera más saludable, pero en Pianissimo sabemos como hacerlo. Más de 20 años de experiencia y cerca de 250 alumnos y alumnas llenan las aulas cada curso. En Fusa Kadabra iremos descubriendo secretos didácticos para convertir el salón de tu casa en un lugar para compartir y jugar con música. Fusa Kadabra permitirá a los niños y niñas  seguir jugando a Pianissimo en casa y los mayores accederán a nuestra metodología y a reflexiones educativas que les reforzarán el proceso.

En el episodio que les presentamos hoy, tratamos de acercaros una pieza de R. Schumann: «de tierras y gentes lejanas».  Os proponemos una manera amena y cercana para jugar en casa y descubrir un ritmo que hemos relacionado con nuestro querido personaje Heidi.

¡¡No te lo pierdas!!