Educación Musical 3-6 años - Escuela Pianissimo Ciudad Real

Una aproximación atractiva a la música que estimula a los niños y les hace amar la música.

UN ESPACIO Y MÉTODO MUY DIFERENTE AL SISTEMA ACADEMICISTA TRADICIONAL

EDUCACIÓN MUSICAL
PARA NIÑOS 3 A 6 AÑOS

En grupos reducidos, clases según edades, desde los 3 hasta 6 años, cursarán Educación Musical Infantil, preparando a los niños hacia nuestro instrumento rey: El Piano.



«Quiero acercar a los niños a la música desde un punto de vista EMOCIONAL para después, en otra etapa abordarla más intelectualmente, aprender a escuchar, a sentir, a expresar»

Haciendo coincidir el inicio del colegio, en Pianissimo abrimos una nueva etapa musical. En esta etapa trabajamos con capacidades, desarrollamos la capacidad de entonación, capacidad rítmica y de audición. Siempre cuidando el método al máximo y tratando de que las clases sean mágicas.

Todo lo explicamos a través de los cuentos pues es el leguaje más cercano a ellos. Las canciones forman parte inseparable de nuestras historias. A través de los instrumentos de pequeña percusión formamos parte de una pequeña gran orquesta de súper músicos. El sonido mágico hace posible que todos seamos amigos para poder crear, imaginar, expresar y danzar. El objetivo final es aprender a escuchar y comprender una obra musical clásica que está relacionada con el cuento o la canción.